Ruta Nocturna Infantil por el río

ruta-infantil

  Tras el éxito de la pasa ruta nocturna, hemos preparado una RUTA NOCTURNA INFANTIL para el próximo 28 de julio. La travesía, tendrá una duración aproximada de 1 hora y la actividad es totalmente segura. Contaremos con la supervisión de dos monitores en todo momento y los kayaks utilizados …

Seguir leyendo

La Fundación Persán se va de ruta con Kabira

Ruta con Fundación Persán

El pasado 15 de julio la Fundación Persán realizó junto a Kabira una ruta por el río donde los participantes se lo pasaron en grande. Os dejamos algunas imágenes del momento…

Éxito de la travesía nocturna por el río

Ruta nocturna

El pasado 14 de julio realizamos una novedosa ruta nocturna por el río Guadalquivir con un grupo de intrépidos amigos. Muchas sorpresas y una manera diferente de ver Sevilla fue lo que experimentaron nuestros participantes. Os dejamos  algunas imágenes que recogen el momento…  

Descubre nuestros BONOS REGALO

cartel-reserva2

Kabira ha creado unos BONOS REGALO para 2 personas, pensados para disfrutar en pareja o con un amigo/a de una estupenda ruta en kayak por el río Guadalquivir. Una manera diferente de conocer Sevilla mientras se practica un deporte al aire libre y en un marco de gran belleza.